Sunday, October 13, 2013

Genius Hour #8

Yo aprendí ese hay estamos diferente etapa de dormir. Soña ocurrir en el lo más profundo etapa de dormir. Durante esto etapa rápido ojos movimiento ocasionar. Eso es que causa nos de soña . El diferente tipo de soña estamos pesadilla, fantasía profético, and curación. Allí estamos también otro tipos de soña. Yo tambien aprendi el diferencia entre las pesadillas y terrores nocturnos. En de el plena pesadillas, su possible para alguno a despertar. Pero no durante terrores nocturnos. Tambien, las pesadillas son mas detallado y vivido. Allí estamos tambien diferente forma a tratar  ellos.






2 comments:

  1. Yo encontrar que el diferente tipo de dormir plataforma. Yo tambien creer el ojos cosa estuvo genial.

    ReplyDelete
  2. Este artículo me recordó de tus estudios: http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/tu-cerebro-elimina-la-basura-mientras-duermes-391382336667

    ReplyDelete